Ingredientes
Method
- Mezclado y amasado Se mezclan todos los ingredientes en un cuenco, empezando por los secos y luego añadiendo los líquidos. Amasar hasta que quede una bola lisa y bonita. Al ser una masa enriquecida será muy pegajosa, pero poco a poco se irá formando el gluten y se irá volviendo elástica. Hacer tandas de 1-2 minutos de amasado seguidas de 5-10 minutos de reposo, y poco a poco la masa se irá amasando. Al acabar, bolear la masa y colocarla en un cuenco aceitado para que fermente, bien tapada para que no se seque.
 - Primera fermentación Dejar que repose hasta que doble su volumen. Si hace mucho frio, meter el cuenco en el horno apagado a modo de cámara de fermentación. Llevará unas 2 horas que suba aproximadamente, a la hora hacer un pliegue a la masa (estirarla y doblarla como una hoja de papel).
 - División y formado Una vez ha fermentado la masa, dividirla en trozos de unos 60 grs (podéis hacer panecillos más grandes si queréis). Dejar relajar la masa unos minutos y bolear las porciones. Colocar las bolitas de masa en un papel de hornear, aplastándolas un poco con las manos, y dejando separación entre ellas para que puedan subir. Tapar con un trapo y dejar que aumente más del doble de su tamaño, como 1,5 veces para que no greñe en el horno.

 
- Precalentar el horno a 230 ºC.
 - Horneado Una vez han subido los panecillos, pincelarlos con huevo y espolvorear con el sésamo tostado. Hornear a 220 ºC unos 12 minutos.

 
